AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Descubre Benidorm,
  3. Playas y calas,
  4. Amplia oferta de ocio
volver

Amplia oferta de ocio

Deportes, biblioplayas e Historia.

Además de la relajación, las playas de Benidorm ofrecen una amplia gama de actividades y deportes acuáticos. Los eventos deportivos en el puerto y en la playa, así como las instalaciones deportivas, como vóley-playa, fútbol playa, calistenia, natación y running, hacen de nuestras playas un destino de ocio activo y saludable.

La rica historia de Benidorm y por ende su patrimonio, también existe en las playas de Benidorm. Lugares como las torres vigía, el Castellum romano y el Castillo muestran la evolución de la costa a lo largo de los siglos.

Las playas de Benidorm también incluyen una amplia oferta de ocio para todos los gustos y todas las edades. Biblioplaya, bares y restaurantes, así como el control de la contaminación acústica y lumínica, garantizan una experiencia agradable para todos.

Las playas de Benidorm cuentan con carriles bici a lo largo de los paseos marítimos, restricciones a los vehículos y prioridad peatonal, siendo las playas de Benidorm un ejemplo de turismo verde.

 

Aquapark Benidorm

Infinidad de atracciones acuáticas para saltar, trepar, zambullirte, deslizarte… en forma de plataformas tanto podríamos contarte más detalles, pero preferimos que lo vivas.

Más información aquí.