AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Nightlife
volver

Nightlife

Cuando la noche se hace día

Benidorm es una ciudad en constante movimiento , que se transforma y reinventa para ofrecer mayor calidad y bienestar a ciudadanos y visitantes. Una ciudad líder y un destino de primera orden que cuenta con una oferta nocturna, de ocio y de compras insuperable.

Sus discotecas de vanguardia y 160 disco-pubs, son el reflejo de la chispeante vida nocturna que se disfruta en la ciudad, con sus fiestas y ambientes variopintos concentrados en el Paseo de Levantecasco antiguo, calle Esperanto y la Nacional 332 , en dirección a Altea, donde abren sus puertas la discotecas más divertidas.

La conocida popularmente como ‘zona inglesa’, que comprende las calles Gerona, Ibiza, Mallorca y Londres, sumerge al visitante en otro mundo. Decenas de locales donde corre la cerveza y la sidra inglesa, suenan los últimos éxitos de la música disco, música en directo, y gente de todas las nacionalidades se divierten hasta bien entrada la madrugada.

Benidorm es también referente para despedidas de soltero y otras celebraciones en grupo, así como aquellos que buscan los efectos de Cupido. Muchos establecimientos celebran por todo lo alto la llegada de San Valentin.

Disfrute de un espectáculo de primer nivel mundial en Benidorm Palace, donde podrá disfrutar de un show con las mejores bailarinas internacionales y artistas que deleitarán a los asistentes durante más de dos horas. Un plan inmejorable con la posibilidad de cenar durante el transcurso de la velada.