AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Salud y Wellness
volver

Salud y Wellness

Un mar de salud...

Benidorm es desde sus inicios un lugar ideal para el disfrute del Turismo de Salud. Tanto es así que el primer folleto turístico de la ciudad es precisamente el del antiguo 'Balneario Virgen del Sufragio', precursor sin duda del Turismo de Salud en Benidorm.

Ya por aquel entonces el especial microclima de Benidorm, caracterizado por unas temperaturas suaves durante todo el año, y la calidad de sus playas sirvieron de reclamo para miles de turistas que visitaban Benidorm no solo con motivaciones lúdicas sino también de salud.

Hoy en día Benidorm ha sabido evolucionar también en este campo y cuenta con dos modernos hospitales que están perfectamente dotados de una amplia estructura de servicios y un equipo de profesionales que los sitúan entre los mejores centros médicos de la provincia de Alicante. Os invitamos a descubrir un poco más sobre ellos.

Descarga más información aquí