AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Excursiones por los alrededores de...
volver

Excursiones por los alrededores de Benidorm

Reserva tus vaciones en Benidorm

 

La Marina Baixa y sus bellos municipios

 

Si Benidorm es una ciudad única, igualmente sus alrededores ofrecen múltiples paisajes muy diferentes al costero aunque se sitúen a pocos kilómetros. Por su proximidad a la montaña y a zonas de huerta, la estancia en Benidorm invita a realizar múltiples excursiones donde descubrir rincones sorprendentes, de variada topografía y natural belleza, en los que es posible disfrutar de actividades tan gratificantes como el senderismo o, sencillamente, de un tranquilo paseo para observar todo lo que nos rodea.

Algunas de estas zonas de interior son: las fuentes de El Algar, el enclave medieval de Castell de Guadalest, Confrides, Penáguila, Tárbena y las sierras de Aitana o de Bernia. Sin embargo, también es posible continuar con el turismo de costa y visitar otras bellas poblaciones como Altea, Calpe, la Vila Joiosa, Denia, Santa Pola, Torrevieja y Alicante.