AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Festivales y conciertos
volver

Festivales y conciertos

Benidorm Music & Emotion

Benidorm son vibraciones, música y experiencias. Una ciudad llena de vida que hace vibrar y emociona a quién tiene la oportunidad de disfrutar de alguno de los múltiples eventos que se celebran durante todo el año. Una gran cantidad de conciertos, festivales y musicales que no debes perderte. Echa un vistazo a todos los conciertos que se celebran en la ciudad. Siente la música, siente la emoción.

NUEVA NORMALIDAD (INFORMACION ACTUALIZADA 18 de Agosto 2020)

Resolución de 17 de agosto de 2020, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud pública, para la adopción de las medidas establecidas en el acuerdo del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, sobre medidas de prevención frente a la Covid-19 en la que se establecen las Nuevas medidas de limitación y prevención por sectores, que entrarán en vigor desde el martes 18 de agosto, y estarán vigentes durante un periodo de 21 días naturales, sin perjuicio de su revisión y prórroga.

En materia de eventos y actividades multitudinarias: en cualquier tipo de evento o actividad multitudinaria cuya afluencia se prevea superior a 400 personas, además de todas las medidas establecidas a este respecto en Acuerdo de 19 de junio, del Consell, se deberá realizar una evaluación del riesgo, conforme a lo previsto en el documento Recomendaciones para eventos y actividades multitudinarias en el contexto de nueva normalidad por Covid-19 en España, acordado en la Comisión de Salud Pública del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

En función de esta evaluación, cada evento o actividad de estas características deberá contar con la autorización de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones, que resolverá en base a la situación epidemiológica del momento, las características del evento y la capacidad para la adopción de medidas de prevención y control.

  • Medidas de recomendación de restricción de agrupaciones familiares y sociales en el ámbito privado. Se recomienda un máximo de personas por grupo en reuniones familiares o sociales, en espacios privados, de hasta 10 personas. Se recomienda la limitación de los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable.

 

  • Medidas adicionales de consumo de tabaco y asimilados. No se podrá fumar en la vía pública, terrazas, playas u otros espacios al aire libre, cuando no se pueda respetar la distancia mínima interpersonal de, al menos, 2 metros. Esta limitación será aplicable también para el uso de cualquier otro dispositivo de inhalación de tabaco, pipas de agua, cachimbas o asimilados incluidos cigarrillos electrónicos o vapeo.

OBLIGATORIEDAD llevar mascarilla puesta en todo momento como recoge el siguiente B.O.E