AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Inspírame,
  3. Benidorm con Perro
volver

Benidorm con Perro

Guau Guau

Pistas ¡GUAU! para que disfrutes de Benidorm con la familia al completo

Benidorm es uno de los destinos turísticos con más opciones de todo el país. Y esto no iba a ser menos para los viajeros con perro- Descubre en estas páginas las pistas GUAU! que debes seguir para que tu perro disfrute como un miembro más de la familia de vuestras vacaciones en Benidorm. Porque él también se merecen unos días de relax sin tener que separarse de ti, ¿verdad? Haz tu maleta, y… ¡que tu perro te acompañe!

¿POR QUÉ BENIDORM ES UN BUEN DESTINO PARA VISITAR CON PERRO?

  • Clima templado: las mejores estaciones para visitar Benidorm con perro son otoño, invierno y primavera. Disfrutarás de temperaturas suaves que te permitirán disfrutar de paseos y actividades al aire libre.
  • Oferta hotelera y hostelera: en Benidorm encontrarás una de las ofertas más grandes del país en hoteles y restaurantes, y una normativa municipal que permite al hostelero admitir clientes con perro. Pronto encontrarás aquí restaurantes
  • Entorno natural: Desde Benidorm se accede al parque Natural de Sierra Helada, y puedes visitar hasta 4 playas caninas oficiales a menos de media hora en coche. ¡No pararéis de descubrir lugares y olores nuevos!

 

Sabemos que los peluditos también pueden ser unos verdaderos #Benilovers, por ello, os traemos los lugares donde ellos pueden acompañarnos en la cuidad. Imagina pasear con tu mascota por el increíble paseo de la Playa Poniente, donde sus casi 4km de arena fina y dorada, harán de esta bella caminata inolvidable, y no sólo ello, también tu amigo podrá compartir un increíble paseo en Bici eléctrica por el parque natural Siera Helada, donde disfrutarás de las maravillosas vistas de Benidorm.

Para finalizar, que tal hospedarse en los estupendos alojamientos amigables (Pet-Friendly) con nuestros peluditos.

 

Puedes descargar el folleto informativo desde aquí