AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. Benidorm Celebra las IV Jornadas del...
volver

Benidorm Celebra las IV Jornadas del Atún, Resaltando la Cocina y Cultura Local

Benidorm Celebra las IV Jornadas del Atún, Resaltando la Cocina y Cultura Local

La ciudad de Benidorm se complace en anunciar la celebración de las IV Jornadas del Atún, un evento que se ha consolidado como un escaparate excepcional de la gastronomía y la innovación culinaria de nuestra región. Del 12 al 21 de abril, residentes y visitantes tendrán la oportunidad única de degustar preparaciones excepcionales con el atún como protagonista en una selección de restaurantes de Benidorm.

Estas jornadas destacan no solo la excelencia culinaria de la ciudad, sino también su rica herencia pesquera. Durante más de un siglo, la pesca del atún ha sido una parte vital de la economía y cultura local, y este evento celebra esta historia ofreciendo a residentes y turistas la oportunidad de explorar la versatilidad de este noble pescado en la cocina moderna.

Este año, más de 13 restaurantes locales participarán en las Jornadas, cada uno ofreciendo platos especiales que incluyen desde atún rojo en tartar, hasta innovadoras creaciones donde este pescado es el ingrediente estrella.

Para más detalles sobre las IV Jornadas del Atún consulta aquí.