AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. Benidorm acoge la I Convención de ...
volver

Benidorm acoge la I Convención de Estimulación AquaBabies

Benidorm acoge la I Convención de Estimulación AquaBabies

Durante los días 4 y 5 de mayo el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm albergará la I Convención de Estimulación AquaBabies cuyo enfoque, tanto teórico como práctico, está orientado a convertirse en una plataforma única para explorar las últimas tendencias y hallazgos en el campo de la estimulación acuática infantil.

El evento reunirá a expertos y profesionales de EEUU, Brasil, México, Argentina, Portugal y España, comprometidos con el bienestar y desarrollo óptimo de los más pequeños a través del agua y marcará un antes y un después en la evolución de la estimulación acuática temprana. La convención se presenta como una oportunidad para enriquecer el desarrollo físico, cognitivo y social de los niños desde una edad temprana.

Las personas interesadas en asistir a la convención podrán inscribirse a través de la página web de la Asociación Iberoamericana de Educación Acuática Especial e Hidroterapia (www.asociacionaidea.com) y disfrutar desde ponencias de profesionales de renombre internacional hasta prácticas interactivas, así como explorar todas las posibilidades que ofrecen las primeras experiencias acuáticas para un óptimo desarrollo de los bebés e infantes.