AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. El mayor turoperador europeo 'TUI' ...
volver

El mayor turoperador europeo 'TUI' premia a RH Hoteles

TUI incluye a 5 de sus hoteles en la lista de los mejor valorados en el mundo, galardonándolos con los TUI Global Hotel Awards 2024

El mayor turoperador europeo 'TUI'  premia a RH Hoteles

Los hoteles RH Royal, RH Princesa, RH Victoria y RH Corona del Mar en Benidorm, así como RH Ifach en Calpe, han sido distinguidos en la lista de los más apreciados por sus clientes al recibir los prestigiosos TUI Global Hotel Awards para el año 2024. Estos premios reconocen la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente, reflejando el compromiso de RH Hoteles de proporcionar experiencias excepcionales a sus visitantes.

La evaluación de los huéspedes y la calificación de satisfacción del hotel son los criterios utilizados por el Grupo TUI para otorgar esta distinción, destacando así el compromiso de RH Hoteles con la satisfacción de sus clientes.

TUI Group es una empresa líder en el sector turístico a nivel mundial, con presencia en más de 100 destinos y una amplia oferta de marcas y servicios turísticos. Como uno de los principales turoperadores del mundo, TUI se esfuerza por ofrecer experiencias de viaje excepcionales y satisfactorias. Los premios TUI Global Hotel Awards son altamente valorados en la industria hotelera, ya que son otorgados por uno de los actores más influyentes del sector, lo que convierte recibir un premio de TUI en un verdadero honor y testimonio de la calidad y satisfacción que ofrece un hotel.

Este año, un total de 30 hoteles españoles han sido premiados en diversos destinos, de los cuales 5 son propiedad de RH Hoteles.

El reconocimiento en los TUI Global Hotel Awards 2024 subraya el compromiso constante de RH Hoteles con la calidad y la satisfacción del cliente, al tiempo que contribuye al prestigio turístico de la Comunidad Valenciana.

Con una amplia gama de servicios y ubicaciones excelentes en destinos turísticos atractivos de la Comunidad Valenciana, RH Hoteles ofrece diferentes tipos de alojamiento, todos con el mismo objetivo de brindar un servicio y hospitalidad que satisfagan a viajeros de todas partes.