AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. Mundomar abre sus puertas en la...
volver

Mundomar abre sus puertas en la temporada 2024

Mundomar abre sus puertas en la temporada 2024

Desde el pasado 23 de marzo, el emblemático parque de naturaleza de Benidorm, Mundomar, ha dado la bienvenida a la temporada 2024, abriendo sus puertas de 10:00 a 18:00 horas para ofrecer una experiencia inolvidable a sus visitantes. Con más de 80 especies exóticas y marinas, entre las que se encuentran delfines, leones marinos, aves tropicales y tortugas gigantes, Mundomar se confirma como un destino predilecto para los amantes de la naturaleza y la vida marina.

Bajo la supervisión de un equipo altamente cualificado de veterinarios y biólogos, Mundomar se dedica a la conservación y el bienestar de sus habitantes, ofreciendo a sus visitantes demostraciones educativas que destacan la importancia de la preservación de estas especies, muchas de las cuales enfrentan el peligro crítico de extinción debido a la deforestación y el tráfico ilegal.

Este año, las "Experiencias Mundomar" regresan con más fuerza que nunca, brindando oportunidades únicas como el Vip Tour, el Encuentro con delfines y la oportunidad de Nadar con leones marinos, actividades diseñadas para fomentar la conexión directa con los animales y promover la educación y la investigación en torno a su conservación.

Además, para aquellos que desean disfrutar del parque a plenitud, Mundomar ofrece su pase de temporada. Este carnet no solo permite el acceso ilimitado al parque, sino que también viene cargado de beneficios adicionales, como descuentos en restauración y tiendas dentro del parque, así como en otros complejos temáticos y de diversión a lo largo de España.

Para más información visita la página web oficial de Mundomar en mundomar.es. No pierdas la oportunidad de sumergirte en la diversión más natural y educativa que Mundomar tiene para ofrecer esta temporada.