AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. El Hotel Don Pancho ha sido votado...
volver

El Hotel Don Pancho ha sido votado como uno de los 100 mejores hoteles del mundo de TUI

El Grupo TUI, actualmente el mayor grupo de la industria turística mundial, anunció los “TUI Global Hotel Award 2024”, y el Hotel Don Pancho volvió a situarse entre los 100 mejores hoteles del mundo.

El Hotel Don Pancho ha sido votado como uno de los 100 mejores hoteles del mundo de TUI

"TUI Global Hotel Award 2024" se consideran como el máximo honor que concede el Tour Operador TUI basándose en el gran número de encuestas de satisfacción que se les entregan a todos los clientes de los hoteles con la finalidad de valorar la calidad de las instalaciones y el servicio de los diferentes establecimientos. Un año más, es el Hotel Don Pancho el que consigue nuevamente este premio, considerado el galardón más importante de la insustria turística vacacional.

Y con este premio, el Hotel Don Pancho se convierte en uno de los cinco hoteles de toda España peninsular y en el único hotel de la Comunidad Valenciana en disponer de esta distinción.