AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. La tercera edición del Gran Premio ...
volver

La tercera edición del Gran Premio del Helado congregará a más de 300 heladeros artesanos en Benidorm

La tercera edición del Gran Premio del Helado congregará a más de 300 heladeros artesanos en Benidorm

El Meliá Villaitana se transforma en el epicentro de la innovación y creatividad heladera los días jueves 29 de febrero y viernes 1 de marzo. Durante este evento, los participantes tendrán la oportunidad de exhibir sus recetas más innovadoras, marcando las últimas tendencias y sabores en el mundo del helado.


El Gran Premio del Helado no solo será un escaparate para los talentos emergentes y consolidados de toda España, sino que también servirá como punto de reunión para más de 125 empresas líderes en la provisión de ingredientes, maquinaria y servicios específicos para esta industria. Este evento es una cita obligada tanto para empresas nacionales como para aquellas con operaciones en España, quienes se preparan para acoger a los más de 2.000 visitantes previstos por la organización.


Además de la competición, donde más de 300 heladeros artesanos lucharán por el reconocimiento de sus pares y el público, el evento contará con una exposición y la participación de invitados internacionales de países como Singapur, Estados Unidos, Alemania, Eslovenia, Eslovaquia, Italia, Francia, Suiza, Austria, Polonia y San Marino.


Los galardones de este año prometen ser especialmente atractivos, con un Fiat 500 para el ganador, una motocicleta Vespa para el segundo clasificado y una avanzada máquina Montapanna Bravo, diseñada para la elaboración de ingredientes para helados, para el tercer puesto.


Con el objetivo de establecerse como un punto de encuentro fundamental para el sector artesanal, el III Gran Premio del Helado se posiciona como una plataforma ideal para el intercambio de conocimientos, experiencias y para promover este apreciado alimento.