AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. Con motivo del centenario de la...
volver

Con motivo del centenario de la Unión Musical de Benidorm se convoca un concurso para diseñar su logotipo

El plazo de presentación se abre el 1 de marzo hasta el 15 de junio y el diseño ganador será utilizado en sus actos a lo largo del año

Con motivo del centenario de la Unión Musical de Benidorm se convoca un concurso para diseñar su logotipo

La Unión Musical de Benidorm, en alianza con la Concejalía de Cultura, ha lanzado un concurso para seleccionar el diseño de su logotipo oficial, que será empleado en todos los eventos organizados para celebrar el centenario de su creación.

El concejal de cultura resalta la importancia del concurso como parte de las actividades previas a la celebración del centenario de la Unión Musical, señalando que el logotipo representará la identidad de todas las iniciativas relacionadas con el centenario hasta el 3 de julio de 2026, cuando la entidad cultural más longeva de Benidorm cumple cien años.

En cuanto al concurso, se encuentra abierto a todos los mayores de edad, especialmente a estudiantes de Diseño, Bellas Artes o Comunicación, así como a participantes individuales o en grupo. Se enfatiza que los diseños deben ser originales y buscar reflejar los valores e historia de la Unión Musical en su aniversario. También se anunció que la convocatoria para presentar trabajos inicia el 1 de marzo y cierra el 15 de junio, con el jurado comenzando su deliberación para anunciar al ganador en el concierto de julio de la Unión Musical. Las propuestas se recibirán vía email a comissiocentenariumb@gmail.com, donde se deben incluir los datos de identificación del participante.

La presidenta de la UMB, destaca que el premio ofrecerá al ganador no solo reconocimiento público sino también un diploma, un trofeo, una noche de hotel en Benidorm y entradas para un spa para dos, gracias al apoyo de varias organizaciones.