AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. XII Festival Internacionlal de Tango
volver

XII Festival Internacionlal de Tango

Del 1 al 5 de mayo el Hotel Deloix Aqua Center acogerá a tangueros de distintas partes del mundo

Tras 12 años, el gran Festival Internacional de Tango, vuelve a situarse en su lugar de nacimiento, Benidorm, concretamente en el Hotel Deloix Aqua Center, siendo el mejor lugar para poder disfrutar del ambiente del mundo del Tango y poder relajarse y desconectar en sus enormes piscinas, Spa y la gran oferta gastronómica que ofrece su buffet.

El Festival destaca por el gran ambiente que compone, en el que no deja a nadie indiferente, ya que se juntan distintas personas de culturas completamente diferentes, pero comparten una misma afición en común que es el tango.

El ATAQUE DE TANGO te proporciona un sin fin de actividades que hacer en el evento, como bien son clases de tango con maestros que han representado Argentina en grandes festivales también internacionales, milongas a la mañana, tarde y noche en distintos rincones con encanto, muy buenos Dj´s, y orquestas.

 

 

XII Festival Internacionlal de Tango

Más Información

Categoría

Eventos

Fechas

01/05/2024 al 05/05/2024

Precio

Horario

Sin especificar