AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. Benidorm gastronómico 2024
volver

Benidorm gastronómico 2024

Este año 'Benidorm Gastronómico' tendrá cinco semanas temáticas desde marzo a noviembre

Benidorm gastronómico 2024

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) ha sido el lugar clave para la presentación del calendario del Benidorm Gastronómico, siendo el primer edil y la directiva de la Asociación de Bares Restaurantes y Cafeterías de Benidorm y Comarca (ABRECA) los que han dado a aconocer todos los eventos programados con la finalidad de promocionar la gastronomía local a lo largo de este año.

Las jornadas estipuladas para este evento se encontrarán entre los meses de marzo y noviembre. La que dará el pistoletazo de salida serán las 'XII Jornadas de la Cuchara' empezando el 1 de marzo y finalizando el 10 del mismo mes, seguida de ésta, serán las 'IV Jornadas del Atún' desde el 12 hasta el 21 de abril. Las siguientes jornadas serán el 'XIV Concurso de Tapas', éstas serán las que inauguren el verano, ya que serán del 14 al 23 de junio. Para hacer más llevadera la vuelta a la rutina tendremos el 'III Concurso de Cocktails' entre los días 13 y 22 de septiembre. Y para ponerle el broche de oro a este evento gastronómico, del 25 de octubre al 3 de noviembre serán las 'XIII Jornadas de los Arroces de la Tierra'.