AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. III Benidorm Games Event de Juventud
volver

III Benidorm Games Event de Juventud

La tercera edición del ‘Benidorm Games Event’ que se desarrollará entre el 20 y el 22 de octubre en el Carrer de la Pilota del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

Se ha planteado en distintas áreas de juego.

En la primera, la Zona Libre, se instalarán puestos de PS4, One X, periféricos de conducción y realidad virtual, en los que disfrutar de videouegos como Fornite, Brawl, Star, Clash Royale, Apex, Pro, FIDA, Tekken, Forza, Rocket League o Lego, entre otros. Asimismo, aquí se habilitará un espacio con puntos WiFi para teléfonos inteligentes y tabletas.

La segunda, la Zona Lan ofrecerá 50 puestos preparados para que los usuarios que acudan al Benidorm Games Event’ con sus periféricos (ordenadores, pantallas, consolas, etc.)y puedan conectarlos.

La tercera, será un espacio dedicado “al debate”, donde se impartirán conferencias que “abarcarán el aspecto formativo de las tecnologías aplicadas al ocio joven”. Serán tres: ‘El entrenamiento electrónico como bien cultural y social’, ‘Videojuego y eSports. Prejuicios y realidades’ y ‘Cómo se forma a un jugador profesional de eSports’.

Habrá una cuarta zona de descanso, contigua al Carrer de la Pilota, en la que los participantes podrán montar tiendas de campaña.

Las actividades se desarrollarán de acuerdo a este horario: viernes 20 de octubre, de 17.00 a 24.00 h; sábado 21, de 12.00 a 24.00 h; y domingo 22, de 00.00 a 24.00 h.

La inscripción es gratuita y no es necesaria para el uso libre de los videojuegos, pero si será necesaria si se va a participar en algún torneo. Se puede formalizar de las siguientes fomar: en el Centro de Información Juvenil de Benidorm de manera presencial, por correo electrónico a juventud@benidorm.org, a través del teléfono 965853041 o en la web www.logrodesbloqueado.com.

 

III Benidorm Games Event de Juventud

Más Información

Categoría

Eventos

Fechas

20/10/2023 al 22/10/2023

Precio

GRATIS

Horario

Sin especificar