AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Campus CF Benidorm David Villa
volver

Campus CF Benidorm David Villa

¡El Campus CF Benidorm 2023 ya tiene fechas y abierto el plazo de inscripción!

Entrena con David Villa

 

El Campus CF Benidorm está dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años (a partir de 8 años en la modalidad interna), adaptado a todos los niveles y se realizará en las espectaculares instalaciones del ‘Lope de Vega International School’ y de los Campos Antonio López de Benidorm, que cuenta con campos de fútbol sintético de última generación, homologado por la RFEF y la UEFA.

El Campus aplicará la metodología DV7, la que se aplica en la red internacional de academias de David Villa, el estilo de juego que aprendió en su periodo de formación.

L@s participantes, que podrán asistir en media jornada o completa en la modalidad externa, o en pensión completa, en su modalidad interna, recibirán un pack de equipación adidas de entrenamiento y, junto a formación en valores del deporte, podrán disfrutar, además del fútbol, de otras actividades deportivas y de ocio, piscina, juegos de agua…

¡A qué esperas! Infórmate de todos los detalles y reserva tu plaza AQUÍ. ¡Te esperamos en Benidorm!

 

Campus CF Benidorm David Villa

Más Información

Categoría

Deportes

Fechas

31/07/2023 al 05/08/2023

Precio

Horario

Sin especificar