AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Dónde dormir,
  4. Alojamientos Pet Friendly,
  5. Hotel Belroy **** S
volver

Hotel Belroy **** S

Avda. Mediterráneo, 13. 03503 Benidorm

El Hotel Belroy de Benidorm es un hotel en blanco y negro, lleno de color en donde todo gira en torno a ti. Es un hotel situado en el centro de Benidorm, donde casi puedes tocar el mar, para no perderse la brisa ni  el sol, con la vida comercial de la ciudad en torno al hotel.

Desde el hotel quieren que tu más fiel compañero perruno o gatuno pueda acompañarte y disfrutaralojándose contigo en Estudios, Apartamentos, habitaciones Vista Ciudad y Panorámicas. Le darán la mejor de las bienvenidas y tendremos preparado su camita, comederoy bebedero para que os sintáis como en casa.

  • Peso máximo de 10 Kg.
  • Máximo 1 mascota porhabitación.
  • Suplemento de 15€ por mascota y noche.
  • Contáctanos una vez hechala reserva para darnos todos los datos de tu mascota ypoder tener todo listo para vuestra llegada.
  • Todos los huéspedes deberán firmar y aceptar las normas de las instalaciones, antes de hospedarse en las mismas. Ver normas y condiciones.