AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. 18 establecimientos participan en...
volver

18 establecimientos participan en las IX Jornadas de Arroces de la Tierra, que cierran el Benidorm Gastronómico 2020

Del 17 al 25 de octubre, los participantes ofrecen menús a 23 euros.

18 establecimientos participan en las IX Jornadas de Arroces de la Tierra, que cierran el Benidorm Gastronómico 2020

Consulta o descarga el Folleto IX Jornadas de los Arroces de la Tierra, aquí

Un total de 18 establecimientos participan desde este sábado, 17 de octubre, en las IX Jornadas de los Arroces de la Tierra con las que se cierra el ‘Benidorm Gastronómico 2020’ .

Este año, el calendario del ‘Benidorm Gastronómico’ se ha visto trastocado por la crisis sanitaria, que provocó la suspensión de dos de las citas programadas: las II Jornadas del Atún prevista para abril y el X Concurso de Tapas y Pinchos, que debía celebrarse en junio.

No obstante, incidir en que retomar el ‘Benidorm Gastronómico’ con estas jornadas es una prueba más de que Benidorm es una ciudad abierta y segura, como se ha constatado también durante el puente de octubre y anteriormente durante toda la temporada estival.

Las IX Jornadas de los Arroces de la Tierra cuentan en esta edición con dos restaurantes más que el año pasado, incrementando por tanto la oferta gastronómica de esta cita, en la que a diario se ofrecerán menús con entrantes, los mejores arroces y postre a un precio de 23 euros.

Estas jornadas van a ser un acicate para preparar nuevas iniciativas, y agregar que tenemos que seguir posicionando la gastronomía como atractivo ya que es buen tractor para que la gente venga a Benidorm y los establecimientos sigan abriendo la persiana y generando empleo y felicidad.

Los restaurantes participantes son: Bolikki, Club Náutico, Condal, El Bodegón, Esturión, El Mesón, Jardín Mediterráneo, Tapería Aurrerá, La Bodeguita de Salva, Cava Aragonesa, Arrocería La Marina, Mal Pas, Marisquería El Puerto, Posada del Mar, La Mejillonera, Punto de Sal, Taberna Andaluza y Villasol.

Los menús que ofrecen cada día los establecimientos participantes pueden consultarse en la web de Visit Benidorm (www.visitbenidorm.es) y a través de la app Gastroeventos.