AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Rasgos de Tiempo INTROSPECCIÓN
volver

Rasgos de Tiempo INTROSPECCIÓN

Carlos Beltrán, artista polifacético, os invita a su última exposición

Carlos Beltrán nos presenta “Introspección”.  La exposición se inaugurará el próximo día 22 de octubre a las 12h y permanecerá abierta al público hasta el 15 de noviembre.


 

Nacido en Petrer y afincado en Altea, Carlos Beltrán cuenta con una amplia trayectoria creativa en diferentes campos artísticos. Su obra “Belleza Oculta” consiguió el Primer Premio del V Certamen de Pintura “Francesco de Benedetta” de La Nucía en la modalidad de pintura figurativa. Un premio que el jurado del citado certamen otorgó por unanimidad a Beltrán.

Se trata de un artista autodidácta que participa tanto en creaciones plásticas como en publicaciones literarias, además de tener carrera como cantautor.

Gracias a esta variedad de estilos, la visión de Carlos Beltrán funciona en 360 grados, otorgandole una visión profunda y cruda de la realidad. Su obra no deja de ser un reflejo de un alma desnuda en constante evolución.

 

Rasgos de Tiempo INTROSPECCIÓN

Más Información

Categoría

Eventos

Fechas

22/10/2019 al 15/11/2019

Precio

Horario

12:00