AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. Hospital Clínica Benidorm firma ...
volver

Hospital Clínica Benidorm firma acuerdo de exclusividad con la británica “Operations Abroad Worldwide Ltd

El objetivo es impulsar el Turismo Médico y de Salud en la Costa Blanca española.

Hospital Clínica Benidorm firma acuerdo de exclusividad con la británica “Operations Abroad Worldwide Ltd

Hospital Clínica Benidorm y la prestigiosa Organización Británica Operations Abroad Worldwide Ltd. han firmado un contrato de colaboración en exclusividad, con el objetivo de impulsar el Turismo Médico y de Salud en la Costa Blanca española.

El acuerdo tendrá una duración mínima de 2 años y con la firma, Hospital Clínica Benidorm se ha convertido en la marca hospitalaria responsable de dar soluciones a la gran demanda sanitaria existente en Reino Unido, ofreciendo la máxima accesibilidad a todos sus servicios así como soluciones médicas y sanitarias fuera de su País de origen.

Por su parte, la empresa Operations Abroad Worldwide Ltd puso el foco en la Sanidad privada en Benidorm, por tratarse de uno de los destinos turísticos preferidos de los británicos, y en concreto en Hospital Clínica Benidorm, por su carácter internacional con más de 30 años en la Costa Blanca.

Lee la noticia completa aquí