El desarrollo de Web Series es enmarcada dentro de la gestión de blog e influencers trips con un exhaustivo control del retorno de la inversión.
De hecho, Visit Benidorm fue invitado a presentar este proyecto en la última asamblea y conferencia internacional de European Cities Marketing (ECM), celebrada el pasado mes de junio en Liubliana.
La estrategia de promoción trata que los propios influencers que visitan Benidorm vayan contando su experiencia y se conviertan en actores de una webserie de la que ya se han grabado siete capítulos, el último de ellos dirigido a la Generación Z. Todos ellos en su canal de Youtube, lifeinbenidorm.
Estas accione constituyen la evolución de los instagramers a un contenido en modo blogtrip, que ofrece una imagen del destino diferente desde su punto de vista, y en vídeo, generando más visualizaciones a medio y largo plazo. Los capítulos son en inglés, aunque depende también de los participantes, ya que el segmento milenial al que nos dirigimos a nivel nacional puede ver los vídeos en inglés sin ningún tipo de dificultad.
Si te interesa leer la noticia completa, leela aquí
Blog Trip
23/08/2019 al 31/12/2019
Sin especificar