AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. Mundomar estrena un novedoso...
volver

Mundomar estrena un novedoso espectáculo multiespecie

Esta exhibición muestra escenas cotidianas de 9 especies distintas como kinkajous, águilas de varios tipos, mofetas o coatíes entre otros.

Mundomar estrena un novedoso espectáculo multiespecie

Mundomar, una vez más, apuesta por la conservación de la biodiversidad a través de una exhibición nunca antes vista en el parque: El claro de la selva. Este espectáculo multiespecie tiene como objetivo mostrar, en un mismo espacio, escenas cotidianas de 9 especies diferentes y la relación que mantienen entre sí y todo, a escasos metros del visitante.

Animales como el kinkajou, puerco espín, coatí, mofeta, suricata, seriema (elsimpático correcaminos) así como varios tipos de aves rapaces, entre las que se encuentran búhos (bengala y autillo) y águilas (Harris y Ferruminosa), participan en esta exhibición que brinda al usuario la oportunidad de ser testigo directo de espectaculares vuelos e insólitas reacciones que tienen lugar por parte de estos animales.

El espectáculo de carácter educativo y muy participativo, está pensado para toda la familia. Se podrá disfrutar en el Mundomar en horario de mañana y tarde durante los meses de julio y agosto.