AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Dónde dormir,
  4. Alojamientos Pet Friendly,
  5. ApartaHotel Suites Milord´s ***
volver

ApartaHotel Suites Milord´s ***

El Milord´s Suites se encuentra a solo 30 metros de la Playa de Poniente de Benidorm y ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y un solárium en la azotea con una piscina al aire libre en temporada.

Frente al Milord Suites se pueden encontrar taxis y paradas del autobús turístico de Benidorm y de autobuses al parque temático Terra Mítica.

Los apartamentos son luminosos y disponen de sala de estar con sofá cama, TV vía satélite de pantalla plana, baño privado con secador de pelo y zona de cocina con zona de comedor y nevera. Hay una caja fuerte que se puede alquilar.

El Milord's tiene un bar y una tienda de regalos. Hay muchos restaurantes y bares en los alrededores.

El establecimiento también cuenta con recepción abierta las 24 horas y mostrador de información turística. Hay aparcamiento en las inmediaciones por un suplemento.