AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. San Patricio 2023
volver

San Patricio 2023

Se celebrará el 17 de marzo

A pesar de tratarse de una festividad de origen puramente irlandés, llevamos ya casi una treintena celebrando el día de Saint Patrick, y aun año más lo celebramos en Benidorm.

Por ello, en Benidorm volveremos a teñir de verde muchas de nuestras calles, con sus legendarios pubs, bares, restaurantes, sin olvidar sus populares cervezas. Se decora todo al más puro estilo irlandés exponiendo sus simbólicos tréboles y las banderas de irlanda. Es así como se da vida a una celebración única en la que tampoco falta la programación de una serie de conciertos en los pubs más emblemáticos de la zona.

De hecho, la música en vivo es uno de los signos más característicos de la fiesta de San Patricio en Benidorm.¡Pronto podrás consultar más información aquí!

 

San Patricio 2023

Más Información

Categoría

Eventos

Fechas

17/03/2019, 17/03/2023 al 19/03/2023

Precio

Horario

Sin especificar