AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Benidorm Convention Bureau,
  3. DMCs,
  4. Benidorm DMC
volver

Benidorm DMC

Benidorm DMC, somos la agencia de eventos corporativos líder en la región de Benidorm y la Costa Blanca. Con una amplia experiencia en la organización de eventos empresariales, conferencias, incentivos y actividades para grupos, destacamos por brindar experiencias únicas en uno de los destinos más atractivos de España.

Servicios que ofrecemos:

  • Gestión Integral de Eventos: Desde la conceptualización hasta la ejecución, nos encargamos de todos los aspectos de su evento, garantizando un servicio personalizado y de alta calidad.

  • Actividades y Experiencias Originales: Diseñamos actividades exclusivas que aprovechan al máximo la belleza y cultura de Benidorm y sus alrededores. Desde rutas gastronómicas hasta aventuras en la naturaleza, nuestras opciones son infinitas.

  • Producción Audiovisual: Contamos con equipos de producción de última generación y profesionales creativos para capturar y crear contenido audiovisual de alta calidad para su evento.

  • Conocimiento Local y Relaciones: Nuestra profunda comprensión de la región y nuestras sólidas relaciones con proveedores locales nos permiten ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas y auténticas.

Benidorm DMC representa la elección ideal para la organización de eventos MICE en Benidorm y la Costa Blanca. Nuestra experiencia, creatividad, conocimiento local y compromiso con la excelencia son la clave de nuestro éxito.

 

 

Debe activar javascript para ver el mapa