AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Deportes & Activo,
  4. Rutas en bicicleta por Benidorm,
  5. Tao Bike Benidorm (E-Bike)
volver

Tao Bike Benidorm (E-Bike)

Una perspectiva diferente, ecológica, sostenible, activa, accesible y divertida.

El objetivo de Tao Bike es que la gente conozca Benidorm de una forma distinta, pudiendo disfrutar de la enorme diversidad que ofrece en cuanto a ocio y turismo pero desde una perspectiva diferente, ecológica, sostenible, activa, accesible y divertida.

Tenemos para alquilar una gama de bicicletas eléctricas de última generación muy cómodas y que se adaptan a todas las edades para que nuestros clientes puedan visitar tanto Benidorm como su entorno y a la vez superar sus límites ya que estas permiten que siempre puedan llegar más allá.

Si vienes en familia o con tu mascota tenemos sillitas para niños y carritos de remolque para poder descubrir la ciudad junto a todos los miembros de la familia sin agobios ni preocupaciones, y también con vuestras mascotas!

Ofrecemos rutas guiadas a medida, organizamos eventos, salidas gastronómicas o multideportivas para grupos en transporte eco, actividades alternativas a congresistas… además proponemos a todo aquel interesado en alquilar una bicicleta eléctrica una serie de rutas a tu aire adaptadas a distintos perfiles que hemos elaborado con detalle (recorrido, duración, mapa, dificultad,…), descubre las diferentes calas, Sierra Gelada, Altea, mercadillos y rastros, la ruta nocturna y mucho más!

En definitiva ofrecemos diversión (la cara de satisfacción de nuestros clientes cuando prueban nuestras bicis no tiene precio!) pero sobretodo redescubrir Benidorm y su entorno de una manera sana y activa.