AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Dónde dormir,
  4. Apartamentos en Benidorm,
  5. Apartamentos La Caseta
volver

Apartamentos La Caseta

Calle Invierno esquina Calle primavera, 03501 Benidorm

Los apartamentos La Caseta están idóneamente situados en frente del Parque de L'Aigüera, cerca del nuevo Ayuntamiento. A tan solo 800m de la Playa de Levante y a unos 500m del centro con todas sus tiendas, bares y restaurantes. También dispone en sus inmediaciones de un gran supermercado, restaurantes y bares (200m).

El edificio dispone de 36 apartamentos, 13 plantas y 3 apartamentos por planta Cada apartamento (capacidad máxima 4 personas) consta de un dormitorio, con dos camas individuales, salón-comedor con sofá cama para dos personas, cocina totalmente equipada, baño completo y terraza soleada. Incluye ropa de cama y toallas. Cada apartamento dispone de Aire Acondicionado, lavadora y microondas. No se aceptan mascotas. No aceptamos grupos de despedida de solteros.

Apartamentos La Caseta tiene dos ascensores, una piscina con sección infantil, zona de hamacas y parking de pago con plazas limitadas. Wifi de pago en los apartamentos. Para el día de salida hay un cuarto para las maletas. Servicio de conserjería de mañana y tarde.

 

Debe activar javascript para ver el mapa