AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Festivales y conciertos,
  4. Alejandro Sanz en Benidorm
volver

Alejandro Sanz en Benidorm

2 de Julio - Estadio Municipal Guillermo Amor

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ

Alejandro Sanz llega a Benidorm el próximo 2 de julio como parte de #LaGira 2020 en España donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO.

El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

Con un repertorio equilibrado, en #LAGIRA de #ELDISCO Alejandro Sanz nos presenta una mezcla perfecta de sus clásicos junto a los éxitos incluidos en su último trabajo de estudio #ELDISCO, la esperada colección de nuevas canciones que debutó en el número #1 directo en un total de 14 países, y que ya es Doble Disco de Platino en España y Disco en Oro en Argentina y Chile. Además, su sencillo “Mi Persona Favorita” ha sido certificado oro por la RIAA en Estados Unidos y Puerto Rico.

Siguiendo la estela de éxitos de este nuevo trabajo Alejandro Sanz ha conseguido 3 Grammy Latinos (Mejor Canción y Mejor Grabación del año por “Mi persona favorita” y Mejor Vídeo Musical Versión Larga por la película documental “Lo que fui es lo que soy”), en una edición en la que ha sido el artista con el mayor número de nominaciones conseguidas. A las que se suma la nominación a los Grammy Awards 2020 como “Mejor Álbum Pop Latino” en su 62ª edición que se celebrará el próximo 26 de enero en Los Ángeles.

#LAGIRA 2020 ESPAÑA

13 junio – Valencia

17 junio – Murcia

20 junio – Valladolid

25 junio – A Coruña

27 junio – Zaragoza

2 Julio – Benidorm

4 Julio – Fuengirola

11 Julio – Cádiz

17 Julio - Bilbao

 

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ