AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. IX edición de la Gala del Deporte en ...
volver

IX edición de la Gala del Deporte en el Centro Cultural.

El evento regresa tras dos años sin hacerlo a causa de la pandemia.

El próximo viernes 31 de marzo se celebrará en el Centro Cultural la IX edición de la Gala del Deporte de Benidorm, un evento que se vuelve a realizar tras dos años sin celebrarse debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia.

Como en ocasiones anteriores, la Gala premiará a los deportistas más destacados de cada club en sus diferentes modalidades y categorías. La cita dará comienzo a las 20 horas en el auditorio del Centro Cultural, con un aforo para 450 personas. En este caso la gala servirá para premiar y homenajear a los mejores deportistas de la temporada 2021-22 y poner de nuevo de manifiesto el gran volumen de deporte que se practica en Benidorm.

Se prevé, por tanto, una gran afluencia de público entre deportistas, clubs, familiares y amigos de los premiados en un evento que no solo reconocerá la trayectoria de muchos deportistas locales, sino el trabajo de los técnicos y formadores en las disciplinas deportivas.

 

IX edición de la Gala del Deporte en el Centro Cultural.

Más Información

Categoría

Deportes

Fechas

31/03/2023

Precio

GRATIS

Horario

20:00