AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Nightlife,
  4. Covers en Benidorm,
  5. Ruben Fuentes
volver

Ruben Fuentes

Rubén nació y creció en Benidorm, y el canto le viene de familia. Su madre y su tía forman el dúo Las Hermanas Martínez y han recorrido el país con sus canciones, por lo que uno de sus primeros recuerdos es estar al borde del escenario viéndolas actuar. A los 7 años empezó a cantar saetas con su familia, que son canciones religiosas que se cantan sobre todo en Semana Santa, y también empezó a presentarse a diferentes programas de televisión de canto. Cuando era adolescente montó con algunos miembros de su familia un espectáculo de flamenco y actuó en diferentes locales del centro de Benidorm, pero cuando cumplió los 18 años decidió apostar por la zona británica de la ciudad, donde se encuentra el principal escenario de ocio de Benidorm, para poder crecer como artista. Sus primeros espectáculos eran una mezcla de flamenco y canciones inglesas, pero pronto fue descubierto por su actual representante, que le ofreció participar en un acto de tributo a la banda One Direction.

Desde entonces forma parte de un grupo de artistas en Benidorm, del que está muy contento porque todos se apoyan. Es su mánager el que organiza los diferentes espectáculos y ofrece a Rubén y a los demás un lugar en los que más les conviene. Actualmente está haciendo un tributo a Il Divo, un tributo a Ricky Martin y otro a Enrique Iglesias, además de actuar en muchos locales y hoteles de Benidorm. Rubén asegura que ha tenido muchas oportunidades y ha vivido cosas muy buenas gracias a ser cantante, y aunque no siempre es fácil y siente mucha presión por acertar en cada espectáculo, disfruta tanto que no le parece un trabajo.

Shows de Rubén:

Puedes encontrar a Rubén realizando sus tributos a Il Divo, Ricky Martin y Enrique Iglesias, en muchos hoteles de Benidorm, como el Ambassador, así como en muchos otros locales como Tropical y Tommy's.