AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Nightlife,
  4. Covers en Benidorm,
  5. Kojo
volver

Kojo

Kojo cree que empezó a ser cantante gracias a su padre, que solía cantar y tocar la guitarra en casa y eso le influyó. Empezó a cantar en los coros de la escuela y, cuando creció, pasó a formar parte del London Community Gospel Choir, con el que hizo giras por todo el mundo y actuó como corista para muchas estrellas del pop y del rock, como Mariah Carey. Es más, cuando tenía 26 años, consiguió un contrato discográfico y tuvo la oportunidad de ir a Los Ángeles a grabar sus singles.

Vino por primera vez a Benidorm hace casi 20 años para hacer una temporada de verano con un espectáculo llamado Motown Soul Brothers. Buscaba un trabajo más regular, y aunque es un reto porque tienes que seguir esforzándote para quedarte donde estás, le gustó Benidorm como ciudad para trabajar como artista, así que se mudó definitivamente.

Actualmente está haciendo un tributo a The Drifters, y está intentando volver a poner en escena su tributo a Stylistics, que apareció en la serie 'Benidorm' y solía hacer una gira cada invierno por el Reino Unido. Para Kojo, la mejor parte de ser cantante es la sensación que tiene cuando ha tenido una actuación vocal satisfactoria, junto con la realización de un buen espectáculo, le hace sentirse muy bien consigo mismo.

Puedes ver el Tributo a The Drifters:

Todos los días en Talk of the coast (excepto los jueves)

Los martes en Jokers a las 23:00 horas

Los sábados en Jokers a las 22:00 horas

Los domingos en el Café Benidorm a las 22:00 horas