AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Nightlife,
  4. Covers en Benidorm,
  5. David Winter
volver

David Winter

David Winter lleva en la industria del entretenimiento desde que dejó la escuela. Junto con su colega Mark, se convirtieron en animadores en Blackpool y trabajaron como dúo de artistas en diferentes cruceros con su espectáculo de cabaret Smart Move, ¡viajando hasta en 18 cruceros diferentes al año! Durante uno de sus espectáculos de Navidad, un amigo suyo trajo al dueño de un bar español para que les viera actuar a él y a Mark, y le gustaron tanto que les convenció para que se trasladaran a Benidorm y se establecieran como animadores aquí. A David la idea no le convenció de primeras, pero cuando llegó a Benidorm hace ya 14 años, le encantó.

Durante su estancia en Benidorm, ha seguido haciendo su espectáculo de cabaret Smart Move junto a Mark, además de incluir en sus actuaciones un tributo al musical 'We Will Rock You' y otro al 'Rocky Horror Show'.

Incluso después de toda una vida como animador, David sigue sin sentir que es un trabajo y disfruta mucho cuando actúa. También le gusta la parte sociable de su trabajo, que le permite conocer gente nueva, y le gusta tomarse tiempo para hacerse fotos con el público.

Horario 'We Will Rock You Musical':

Martes: Café Benidorm a las 22h; Miércoles: Buddies a las 22h, Tropical's a las 23h; Jueves: Café Benidorm a las 22h, Sinatra's a las 23h; Sábados: Tropical's a las 23:00 horas; Domingos: Tal vez Sinatra's a las 11pm.

Smart Move actúa principalmente en hoteles, alrededor de las 21:00 horas:

Lunes: Hotel Don Pancho; Sábados: Tommy's