AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Descubre Benidorm
volver

Descubre Benidorm

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Nuevos controles sanitarios a realizar en los puntos de entrada de España.

Pruebas diagnósticas a viajeros procedentes de países o zonas de riesgo.

El BOE de hoy 12 de noviembre 2020 se ha publicado la Resolución de 11 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Salud Pública, relativa a los controles sanitarios a realizar en los puntos de entrada de España.

El pasado sábado 5 de diciembre la Generalitat Valenciana publicaba el marco normativo excepcional que, en el contexto de la pandemia por COVID19, va a regir en la sociedad valenciana desde el 10 de diciembre hasta el 31 de enero. Y lo hacía bajo dos textos legales:

Actualizado 25 de enero 2021

Medidas adicionales en la Comunitat Valenciana frente al coronavirus

Se ha publicado en el DOGV el Decreto 2/2021 de 24 de enero, del president de la Generalitat, por el que se limita la permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados, se prorroga la medida de restricción de la entrada y la/ salida de personas del territorio de la Comunitat Valenciana y se limita, durante los fines de semana y los días festivos, la entrada y la salida de los municipios y grupos de municipios con población superior a 50.000 habitantes.


 

Las medidas afectan a toda la Comunitat Valenciana y entrarán en vigor el 7 de enero de 2021 hasta el 31 de enero de 2021.

Medidas adicionales en diferentes municipios de la Comunitat Valenciana pdf_file

Las medidas entrarán en vigor el 7 de enero de 2021 hasta el 21 de enero de 2021.