AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. La única Edición gold del Regaetton ...
volver

La única Edición gold del Regaetton Beach Festival elige Benidorm

El evento celebrará los días 6 y 7 de julio su quinta edición y prevé dejar un impacto económico de 7 millones de euros, superando los 25.000 asistentes del pasado año

La única Edición gold  del Regaetton Beach Festival elige Benidorm

La presentación de la quinta edición del Regaetton Beach Festival Benidorm, uno de los grandes eventos musicales que se desarrollarán en la ciudad durante este 2024 y que prevé superar las 25.000 personas de anteriores ediciones, ha tenido lugar en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid.

En la presentación se enfatizó la relevancia de este evento como parte fundamental del calendario de festivales que potencian un atractivo turístico bien arraigado en Benidorm, el cual se suma a la amplia oferta de productos que la ciudad dispone durante todo el año. Se destacó también la impresionante convocatoria del festival, que logra reunir a 25.000 personas cada año, demostrando su identidad única y la fidelidad de su público, que espera con entusiasmo volver a Benidorm en julio para participar nuevamente..

Por su parte, el responsable de la organización ha avanzado que este año Benidorm será una de las únicas sedes del país en la que se va a organizar una ‘Edición Gold’, coincidiendo con el quinto aniversario de su llegada a la ciudad. Será los días 6 y 7 de julio, en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, y esta etiqueta ‘gold’ vendrá acompañada de un cartel y con alguna sorpresas y eventos paralelos, porque Benidorm es nuestro buque insignia. Aunque por el momento no se ha confirmado ningún artista, el director del RBF sí ha anticipado que habrá “figuras nacionales e internacionales”.

Igualmente, ha indicado que los datos que manejan con respecto al impacto económico de esta cita musical apuntan a que el mismo dejará unos ingresos de 7 millones de euros y más de 16.000 pernoctaciones turísticas de público que viene desde distintos puntos de España exclusivamente para disfrutar de este festival.

La organización junto a la ciudad están trabajando en ampliar el aforo del festival ya que las ventas en la localidad siempre han sido un éxito y aún quedando meses para la celebración la tendencia de venta de entradas lleva un gran ritmo.