AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Benidorm Convention Bureau
volver

Benidorm Convention Bureau

 

Convenciones, congresos, foros de opinión o reuniones de empresas. Todo tiene cabida en los hoteles de Benidorm. Las instalaciones de estos establecimientos de ocio se han abierto en los últimos años a celebrar las más variadas reuniones empresariales. La ciudad engloba todo lo que necesita un grupo de personas que comparten un trabajo para pasar unos días inolvidables mientras trabajan para sus empresas.

Todo visitante que pisa Benidorm para celebrar un congreso o una reunión de trabajo repite. Y es que los hoteles con capacidad para albergar a más de 1.000 personas en una misma sala ofrecen además tentadores paquetes de ocio para compensar las jornadas de trabajo.

Una de las ventajas de albergar en el mismo edificio las zonas de reunión con el alojamiento es que evitará a los asistentes que pierdan tiempo en largos desplazamientos o que puedan descansar en las pausas entre conferencias. Los servicios son muy variados. Desde zonas de golf donde pasar el tiempo hasta pequeños balnearios que permiten el descanso tras las conferencias o charlas. Pero sin ninguna duda lo que más llama la atención es que sólo a unos pasos del alojamiento elegido, podrá disfrutar de toda la oferta de ocio que la ciudad ofrece en cada una de sus calles y que, todos ellos, cuentan con las más modernas comunicaciones tanto con el aeropuerto como con las principales carreteras.

Benidorm aúna también un clima inmejorable. En pocas ciudades encontrará una media de temperatura anual de 20 grados, lo que permite a su empresa o asociación celebrar los congresos o eventos empresariales en cualquier época del año sin temor a que el mal tiempo empañe las jornadas.La ciudad ha recibido en los últimos años multitud de reuniones anuales de las más importantes empresas nacionales e internacionales. Sus jornadas se han desarrollado en amplios salones en los establecimientos hoteleros pero además, los asistentes han podido disfrutar de actividades al aire libre así como viajes turísticos por la provincia.

 

Descarga más información aquí