AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Reserva alquiler de coches
volver

Reserva alquiler de coches

Centauro Rent a Car

Alquiler de coches Centauro Benidorm

Centauro rent a car

Con una experiencia de más de 40 años con el alquiler de vehículo, Centauro rent a car ofrece a sus clientes un excelente servicio y las tarifas del mercado más competitivas. Disponemos de oficinas en los aeropuertos de Alicante, Valencia y Murcia, también, tenemos oficinas en Benidorm yTorrevieja.

Nuestra moderna flota nos permite contar desde el vehículo más económico hasta la flota de clase media-alta, pasando por vehículos familiares, automáticos, vehículos de 7 y 9 plazas e incluso furgonetas destinadas a la carga. Nuestros precios incluyen kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera.

Tenemos diferente tarifas que se adaptan a todas las necesidades de nuestro clientes como son las tarifas por días, semanales, mensuales y para empresas.