AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. De compras en Benidorm (Shopping)
volver

De compras en Benidorm (Shopping)

DE COMPRAS POR EL CENTRO

La gran zona comercial se articula desde la Plaza Triangular hasta la avenida de Los Almendros, extendiéndose por las principales calles del casco antiguo y del centro como La Alameda, Gambo, Martínez Alejos o el Paseo de la Carretera. Esta última ha sido históricamente una de las principales calles comerciales de la ciudad. No en vano, en poco más de 50 metros se encuentran la farmacia más antigua de Benidorm, el primer estanco que abrió en la ciudad y la administración de lotería número 1.

Durante el verano, muchos establecimientos del centro están abiertos toda la semana, incluidos los domingos, y tienen horarios más amplios para que los visitantes puedan hacer sus compras tranquilamente al caer el sol y sin necesidad de renunciar a los momentos de playa y ocio.

Además, entre compra y compra se pueden hacer paradas para reponer fuerzas tomando un refresco, un helado, una crepe, un gofre o un yogurt helado, en alguna de las numerosas cafeterías situadas estratégicamente entre las tiendas. La mayoría de ellas tiene terrazas para disfrutar del tentempié al fresco.

En el centro están instaladas franquicias de conocidas marcas textiles, de cosmética o regalos; y zapaterías, joyerías, ópticas, tiendas de deporte o decoración, peleterías, librerías y jugueterías. Además, en los últimos años se han asentado outlets especializados en grandes firmas y diseñadores internacionales, en los que se pueden encontrar prendas a buen precio.

Así que entre tanta variedad no es fácil resistirse a la tentación de comprar y llevarse de regreso en la maleta artículos o prendas adquiridas durante las vacaciones. Los establecimientos del centro destacan por su cuidada estética, por la calidad de sus productos y por el trato cercano, atento y profesional que ofrecen a sus clientes.

Y como no podía ser menos, también se celebran concurridos “mercadillos” en los que se puede encontrar prácticamente de todo.

Mercadillo de Foietes. Situado junto al polideportivo Municipal de Foietes, es el mercadillo municipal y tiene lugar los miércoles por la mañana (de 8:00 a 13:30 h. aprox.).

Mercadillo Pueblo. Situado en la Avenida de L'Admirall Bernat de Sarrià junto al Hotel Servigroup Pueblo. Se celebra los miércoles y domingos por la mañana (de 8:00 a 13:30 h. aprox.).

Mercado El Cisne. Este mercado típico de antigüedades, se encuentra en la carretera nacional N-332 Km. 124 junto al camping Benisol y se celebra los sábados y domingos por la mañana (de 8:00 a 13:30 h. aprox.) donde, además, podrá disfrutar de música jazz en vivo gracias a diversos grupos que amenizarán su visita al mercado.

Descarga más información aquí