AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. Benidorm renueva la S de...
volver

Benidorm renueva la S de ‘Sostenibilidad’ en sus playas y la Q de ‘Calidad’ para sus oficinas de turismo

Benidorm triunfa durante la Noche Q

Benidorm renueva la S de ‘Sostenibilidad’ en sus playas y la Q de ‘Calidad’ para sus oficinas de turismo

Las playas de Benidorm han renovado el distintivo ‘S’ de Sostenibilidad creado el pasado año por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) y en el que la ciudad fue pionera; mientras que las oficinas de turismo hicieron lo propio con el distintivo Q de Calidad, que atesoran desde hace más de una década. Estas certificaciones fueron recogidas durante la Noche Q, acto organizado por el ICTE y celebrado ayer en el Palacio de Cibeles de Madrid, coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional de Turismo, Fitur.

En este mismo acto, la cadena benidormense Hoteles Poseidón fue reconocida por su contribución al turismo de calidad y al impulso de la sostenibilidad en la industria.

Dichos reconocimientos demostraron una vez más que la calidad y sostenibilidad están ligadas al destino Benidorm, tal y como se refrendó en la Noche Q.