AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. El Skyline Benidorm Film Festival...
volver

El Skyline Benidorm Film Festival presenta sus novedades inclusivas en FITUR

La iniciativa ‘Cine para todos’ ofrecerá proyecciones con autodescripciones para las personas con discapacidad visual

El Skyline Benidorm Film Festival presenta sus novedades inclusivas en FITUR

El Skyline Benidorm Film Festival ha anunciado en FITUR las novedades de su octava edición, destacando la iniciativa 'Cine para Todos', una propuesta inclusiva para mejorar la accesibilidad a personas con discapacidad visual. Esta iniciativa, en colaboración con la ONCE, incluirá proyecciones con audiodescripciones y actividades adaptadas.

Beatriz Hernández, directora del festival, ha enfatizado el compromiso del evento con la accesibilidad cultural, subrayando la importancia de comprender y sensibilizar sobre las necesidades de las personas con discapacidad. A través de "Cine para Todos", el festival busca no solo mejorar la calidad de vida de estas personas, sino también atraer a más público a las salas de cine y convertirse en un referente de turismo cultural adaptado en España.

Con siete ediciones previas, el Skyline Benidorm Film Festival se ha establecido como un proyecto destacado en el ámbito cinematográfico nacional, comprometido con la diversidad, la creatividad y la excelencia, integrando las perspectivas de profesionales del sector.