AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Festivales y conciertos,
  4. Los Secretos en concierto
volver

Los Secretos en concierto

17 de marzo en Benidorm

El 17 de marzo, la icónica banda de pop-rock española Los Secretos llegará al Benidorm Palace para regalarnos una noche llena de nostalgia y melodías que han marcado más de tres décadas. Con su estilo inconfundible y letras que han resonado con varias generaciones, Los Secretos prometen un concierto que será un verdadero recorrido por los grandes éxitos de su extensa carrera.

Desde los clásicos de los 80 hasta sus temas más recientes, Los Secretos se han mantenido como un referente de la música en español, y su directo en Benidorm será una oportunidad única para disfrutar de la intimidad y la pasión que caracterizan sus actuaciones. El Benidorm Palace, conocido por su espectacular acústica y ambiente, será el escenario perfecto para esta velada con Los Secretos.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento musical excepcional. Marca tu calendario y prepárate para unir tu voz a la de Los Secretos en un concierto que promete ser inolvidable.

COMPRA DE ENTRADAS