AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Benidorm Convention Bureau,
  3. DMCs,
  4. Costa Blanca DMC
volver

Costa Blanca DMC

Con sede en el corazón de la Costa Blanca, somos una DMC dedicada a la gestión integral del destino, ofreciendo servicios B2B a empresas que organizan eventos MICE en la zona.

Especializados en la Costa Blanca, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.

Asistimos a los organizadores de eventos corporativos en el diseño y organización integral de programas; en la búsqueda del lugar ideal para dar ‘el toque local perfecto’ a tu evento; brindamos apoyo logístico, organizativoy asistencia para visitas de inspección y eventos…

Junto con nuestra red de increíbles colaboradores locales, diseñamos experiencias de ocio para eventos MICE, en armonía con la historia y las tradiciones, respetuosas con la gente y las costumbres locales, y con nuestro entorno Blue & Green, involucrando a la comunidad y protegiendo sus valores sociales.

Aquí estamos, en la última milla como tu socio ideal y confiable, para darle a tu evento ese toque local perfecto… same same but different…