AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. El equipo gestor SICTED de Benidorm...
volver

El equipo gestor SICTED de Benidorm es premiado por la Secretaría de Estado de Turismo

Benidorm se hace con el segundo premio gracias al esfuerzo realizado en la coordinación e implantación del proyecto de calidad en el destino

El equipo gestor SICTED de Benidorm es premiado por la Secretaría de Estado de Turismo

La Secretaría de Estado de Turismo ha reconocido en los XIV Premios anuales de la entidad al grupo responsable de la implementación y gestión del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) en Benidorm . Este equipo, integrado por miembros de la Concejalía de Turismo, ha obtenido un destacado segundo puesto en la categoría de ‘Mejor Equipo Gestor SICTED’.

El reconocimiento será entregado oficialmente a Benidorm en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que se celebrará este mismo enero.

Así, el comité evaluador ha puesto en valor el esfuerzo realizado por el equipo gestor de Benidorm para el despliegue del proyecto, así como la difusión que se hace del mismo y el trabajo e implicación en su mantenimiento y evolución.

El comité evaluador ha destacado la dedicación y el esfuerzo desplegado por el equipo de Benidorm en la implementación del proyecto, así como en la promoción y la gestión continua de su desarrollo. Este reconocimiento subraya la estrategia de Benidorm de priorizar la calidad como pilar fundamental para enriquecer continuamente la experiencia de los visitantes.

Este logro avala y reconoce el compromiso de Benidorm y sus profesionales del turismo que apuestan por la mejora constante. Actualmente, 75 entidades y servicios turísticos de la ciudad poseen este indicador de calidad, incluyendo las playas y la oficina central de turismo.