AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Dónde dormir,
  4. Hoteles ****,
  5. Hotel Olympus****
volver

Hotel Olympus****

Renovado. Moderno. Con estilo y a buen precio. Si eres de los que le pide todo eso a su alojamiento, en el Hotel Olympus disfrutarás como nunca: te abrimos las puertas de un hotel cerca de la playa de Poniente, Benidorm, completamente reformado, con exclusivas junior suites y servicios pensados para que cada huésped pueda configurar sus días de vacaciones en la capital de la Costa Blanca a su gusto. Un oasis de modernidad y confort ideal para parejas, familias y grupos de amigos.


El Hotel Olympus combina animación diaria con espacios comunes diseñados para la diversión y el relax: piscinas, terrazas para tumbarte al sol, wifi gratis, servicio de masajes, gimnasio… Reserva tu habitación o suite en Benidorm y regálate unas vacaciones llenas de momentos únicos. Ahora, además, con la mejor tarifa de alojamiento disponible online. En exclusiva para ti, reservando directamente desde aquí, la web oficial de Olympus.