La madre de Martin era una cantante profesional y cuando era joven solía ir de gira con ella, así que desde que era pequeño y mientras crecía, siempre ha estado involucrado en la industria de la música, trabajando como ingeniero de sonido, yendo de gira con grandes bandas como UB40 o Showaddywaddy por nombrar algunas, hasta que se convirtió en un artista.
En un momento dado, Martin estaba buscando un lugar para seguir con su carrera como artista, así que cuando descubrió Benidorm y su gran escena de entretenimiento, le gustó mucho y supo que sería un gran lugar para él y su familia. Primero se trasladó a Torrevieja y sólo viajaba a Benidorm para actuar un par de veces a la semana, pero finalmente se trasladó hace 2 años para poder hacer más conciertos. A Martin le encanta su trabajo, y cree que es porque consigue cantar canciones que realmente le gustan.
Actualmente tiene dos espectáculos en marcha, un tributo a The Dualers y un espectáculo llamado One Love reggae show, y también es DJ y presentador de karaoke en Picadilly's. Empezó a hacer el tributo a The Dualers hace unos 5 años, pero antes de empezar se puso en contacto con la banda real para asegurarse de que le parecía bien que hiciera un acto de tributo a su música. El manager de la banda voló a Benidorm para ver uno de los shows de Martin y le dio su aprobación para ser un tributo oficial a The Dualers. Ahora hace el espectáculo con su colega Simon y ambos están muy agradecidos por todo el apoyo que los verdaderos Dualers han hecho por ellos, como dejarles usar su logotipo oficial o enviarles sus backtracks.