AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Nightlife,
  4. Covers en Benidorm,
  5. Mark Anthony
volver

Mark Anthony

El padre de Mark era cantante y su madre era bailarina, por lo que procede del mundo del espectáculo y considera que lleva toda la vida cantando. Cuando era joven, empezó a cantar a acapella con un amigo con el que iba al colegio, y crearon un grupo llamado The Extraordinaires, y ahora cantan por todo el mundo, haciendo actuaciones en televisión y presentando espectáculos en Las Vegas cada año.

Compagina este grupo con actuar prácticamente todas las noches en Benidorm en sus dos espectáculos tributo, un tributo a The Drifters que empezó hace 14 años, y un tributo a Rat Pack que empezó hace 6 años. Fue gracias a su amigo Kojo que Mark vino por primera vez a Benidorm. Estaban montando un grupo llamado The Soulistics, y una vez que llegó aquí empezó a meterse en otros espectáculos y nunca se fue. Le gusta mucho la ciudad porque da la oportunidad a mucha gente de cantar y dedicarse a ello, pero sigue teniendo artistas con mucho talento.

Para Mark, la música desempeña un papel muy importante en su vida. Cree que no importa en qué se centre, la letra, el ritmo o la canción en general, siempre es algo hermoso que funciona de muchas maneras diferentes, y que puede hacerte sentir en paz. Y le encanta cuando ve que el público es feliz y disfruta con la música que interpreta, le hace sentir que ha hecho un gran trabajo.

Puedes ver el Tributo a The Drifters:

Todos los días en Talk of the coast (excepto los jueves)

Los martes en Jokers a las 23:00 horas

Los sábados en Jokers a las 22:00 horas

Los domingos en el Café Benidorm a las 22:00 horas