AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Nightlife,
  4. Covers en Benidorm,
  5. Mark
volver

Mark

Mark siempre ha estado en el mundo del espectáculo desde que dejó la escuela. Empezó actuando en Blackpool junto a su colega David Winter, al que conoce desde pequeño, y siguió trabajando con él en varios cruceros cuando se hicieron mayores. La razón por la que acabaron en Benidorm fue porque un amigo suyo consiguió que el dueño de un bar de Benidorm viera uno de sus espectáculos, y le gustaron tanto que les invitó a trasladarse a la ciudad española para continuar como animadores aquí. Al principio no les gustó mucho la idea, pero acabaron dándole una oportunidad y desde entonces están aquí.

Mark sigue con el espectáculo de cabaret 'Smart Move' junto a David, que llevan haciendo prácticamente desde que empezaron en la industria. Además, hace más de diez años crearon el tributo al musical 'We Will Rock You', el cual sigue en pie, y también forman parte del tributo a 'Rocky Horror Show'. Después de tantos años, la parte favorita del trabajo de Mark sigue siendo poder ver cómo la gente del público se divierte con sus actuaciones, y le gusta dedicar tiempo a charlar con quien quiera conocerlos después de sus espectáculos.

Horario 'We Will Rock You Musical':

Martes: Café Benidorm a las 22h; Miércoles: Buddies a las 22h, Tropical's a las 23h; Jueves: Café Benidorm a las 22h, Sinatra's a las 23h; Sábados: Tropical's a las 23:00 horas; Domingos: Tal vez Sinatra's a las 11pm.

Smart Move actúa principalmente en hoteles, alrededor de las 21:00 horas:

Lunes: Hotel Don Pancho; Sábados: Tommy's