AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Nightlife,
  4. Covers en Benidorm,
  5. Jeff
volver

Jeff

Jeff procede de una familia de músicos y empezó a cantar a los 15 años. Aprendió a tocar la guitarra, pasó de una banda a otra, y es profesional desde 1970. La primera vez que vino a España se fue a Cataluña, a hacer unas temporadas de verano, y acabó conociendo a dos chicas con las que montó una banda, que al principio se llamaba Oasis y luego se cambió a Stardust, y giró por toda Europa. Luego volvió a España en los 80, y conoció a un amigo con el que decidió abrir un bar en Benidorm en 1986. Jeff se encargaba de la animación y solía cantar allí todas las noches, pero finalmente vendió el bar en 1992 y empezó a trabajar como artista en diferentes locales.

Jeff empezó a hacer tributos en 1999 porque le pagaban mejor que un espectáculo normal, así que decidió montar un tributo a Buddy Holly por la simple razón de que le gustaban sus canciones y sabía tocar la guitarra. Sabía que los homenajes eran la próxima gran cosa, así que desde entonces ha seguido montando muchos otros actos de homenaje. La mayoría de ellos los realiza junto a su colega Rick, y se centran en hacer cosas que otros no están haciendo ya, además de ceñirse a la música original del artista. Jeff también hace espectáculos individuales, pero dice que es mucho más divertido ser un grupo y disfruta mucho pasando el tiempo con sus colegas, como Rick o Roy, y los considera buenos amigos. Jeff participa en muchos actos de tributo diferentes, y aunque está muy ocupado y siempre tiene varios espectáculos por noche, dice que no le gustaría estar haciendo otra cosa.

Tributo a los Bee Gees:

Ambassador Hotel: todos los lunes a las 21:00 horas

New Sinatra's (cuando abra): todos los martes y jueves a las 22:00 horas

Tommys: todos los viernes a las 20:30

Tropical Sports Bar: todos los domingos a las 22:00

The Town: todas las noches a las 23:00 (excepto los sábados)

The Jersey Boys:

Jokers: todos los lunes y miércoles a las 22:00 horas

Tropical Sports Bar: todos los viernes a las 22:00 horas