AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Nightlife,
  4. Covers en Benidorm,
  5. Héctor Gibert
volver

Héctor Gibert

Héctor nació en Santiago de Chile y creció en un barrio bohemio. A los 14 años empezó a tocar la guitarra y a escribir canciones, pero no fue hasta los 20, cuando al irse a estudiar al extranjero, se dio cuenta de que la música era su pasión y que quería dedicarse a ella profesionalmente.

Empezó formando una banda de rock and roll que tocaba por la universidad y se hizo bastante popular, incluso tuvo la oportunidad de conocer a algunas de las bandas emblemáticas de la zona, como Santo Barrio y Los Miserables. Héctor lo recuerda como una buena época de su vida llena de poesía y música. Más tarde formó un dúo llamado Dúo Intermezzo, y fue entonces cuando su actual mánager se fijó en él y le ofreció formar parte de un grupo formado por muchos artistas aquí en Benidorm. Al principio no le entusiasmó la idea, pero una vez que conoció la ciudad y vio la cantidad de artistas increíbles que había, finalmente aceptó.

Así que desde hace 10 años Héctor forma parte de un grupo formado por muchos artistas en el que el manager organiza diferentes espectáculos y decide qué artista encaja mejor en el papel. Ahora mismo está haciendo un tributo a Il Divo, donde siempre intenta incorporar algo de comedia al espectáculo para que todo el público pueda disfrutar, y también continúa con su espectáculo inicial de Dúo Intermezzo con el que actúa por todo el mundo.

Héctor dedica su tiempo libre a escribir canciones, además de formar parte de una banda llamada La Migrand Band. Admite que a veces ha llorado en el escenario mientras actuaba por la emoción, porque ama lo que hace y le encanta llevar alegría, esperanza, inspiración y recuerdos al público.

Horarios Il Divo:

Lunes: Tropical; Martes: Tommy’s; Miércoles: Hotel Don Pancho (posiblemente) y Hotel Riviera (posiblemente); Jueves: Hotel Ambassador; Sábado: Hotel Riviera (posiblemente); Domingo: Café Benidorm (posiblemente).

Horarios Dúo Intermezzo:

Martes: Hotel Flash.