AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Nightlife,
  4. Covers en Benidorm,
  5. Aisha Nicole
volver

Aisha Nicole

Aisha sabía que quería ser cantante desde muy joven, y se presentó a diferentes audiciones para conseguirlo (¡incluso llegó a estar entre los 30 primeros para formar parte del grupo de pop británico Atomic Kitten a los 12 años!).

A los 13 años se mudó a Benidorm, y a medida que crecía empezó a desenamorarse de la idea de ser cantante, empezó a trabajar en otros empleos. Pero con el tiempo, animada por su familia y su marido, y ayudada por su jefe de entonces que le daba turnos de día para que pudiera actuar por la noche, se convirtió en una de las cantantes más fabulosas de Benidorm, siendo contratada para tres espectáculos por noche seis noches a la semana.

Cuando empezó como cantante solía hacer una mezcla de canciones, pero cuando la moda de los tributos llegó a Benidorm, montó su primer espectáculo tributo interpretando las canciones de Adele, que sigue siendo hasta la fecha su principal espectáculo. También hace tributos a Dolly Parton, Kelly Clarkson, Sia, y actúa como la mujer barbuda en el tributo de Benidorm a The Greatest Showman.

Aisha cree que no hay ningún otro lugar en Europa donde se pueda obtener el gran nivel de entretenimiento que se obtiene aquí en Benidorm de forma gratuita, y que hay una buena razón por la que tantos turistas vienen cada año. Aisha dice sinceramente que le encanta su trabajo, que le encanta poder actuar para ganarse la vida.

Horarios:

En Rockerfellas pub cada noche a las 20:00 horas